Como recibo mi compra?

Envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $30.000!
El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. Una vez acreditado el pago la compra se despachará por Correo Argentino dentro de las 72 hs hábiles. Los envíos a domicilio en CABA y alrededores se entregan por nuestro chofer en el día o al día siguiente (días hábiles). Los envíos a sucursal del correo en CABA y alrededores tardan entre 5 a 7 días hábiles en llegar si no existieran demoras en el correo Los envíos al RESTO DEL PAIS demoran normalmente entre 5 a 10 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo.
TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO ( PROV BS AS, CAP FED, ROSARIO, PARANA, CBA CAP Y STA FE CAP) $7.300
TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO (RESTO DEL PAIS) $8.600
TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL $6.000
TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL $6.000

PUERTA A PUERTA - ENTREGA EN 24HS
ZONA 1 - CABA, RAMOS MEJIA, VILLA MADERO, MORON, SAN JUSTO, ITUZAINGO, TRES DE FEBRERO, PALOMAR) - $4.000
ZONA 2 - LANUS, AVELLANEDA y MATANZA SUR - $6.000

IMPORTANTE:

1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.

2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía.

Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra sera aquel que indique al momento de hacer la compra online.

Los cambios se solicitan desde la orden de compra original. En caso de ser requerido un cambio de talle, deberás enviarnos el paquete mediante la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Deberás envolver el par en el mismo estado en que te llegó y pegar, sobre el paquete cerrado, la etiqueta que podrás generar (una vez solicitado el cambio) desde la orden de compra. El Correo no te cobrara ningún costo extra en la sucursal. Una vez recibido el par en fábrica le solicitaremos mediante la orden, un pago en concepto de Nuevo Envío, que se realizará desde fábrica hasta su domicilio o sucursal de correo, según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos.